A quien Corresponda:

A quien Corresponda:
Muy Buenas Tardes, mi nombre es Angel Cosio, estoy observando un anuncio en el periódico la solicitud de un Gerente de Ventas de Internet, en el mes de Agosto, aproximadamente, empecé una micro-empresa que se llama
Angel Cosio Communications, en esta empresa estoy desarrollando las fuerzas y capacidades de la industria de Internet en la utilización de Mercadotecnia Directa y Ventas.

En el lapso estoy escribiendo un libro sobre principios y cultura emprendedora, que se llama Mach o Menos -Match or Less ,en el cual doy oportunidad a todo lector que participe. Déjame decirte que en menos de 2 semanas tengo entre 260 y 300 lectores entre México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Empecé a vender mis servicios entre familiares y amigos de desarrollo de microempresas y me dio la oportunidad de crear una Red Social llamada Em-prende!!

Estoy seguro en que podría colaborar en sus ventas por internet contratándome como outsourcing, les ayudaría mucho a desarrollar, productos, servicios, nichos, publicidad, equipos de ventas y otros procesos que cooperaran a evolucionar cualquier idea emprendedora.

Por el momento es todo, estoy para servirles en angelcosio@yahoo.com en el momento en que me lo requieran.

Su amigo:

Angel Cosio
Web Marketer




Responder

