La experiencia completa por favor..

La experiencia completa, por favor.. Publicidad Masa

Creemos que realizar una bonita o llamativa campaña de publicidad masiva, con contenido y colores emotivos sera de gran impacto en tus prospectos y clientes, y si, un comercial de televisión, un anuncio en el periódico o algún tiraje de 100,000 volantes en cada ciudad tendrán a mi parecer dos tipos de impacto:

1.- Positivo: La mayoría de la población lo va a observar y haran los siguientes comentarios; “Viste el comercial de CasaRosa, que creativos, me dio mucha risa,me acorde de mi abuelito, me gusto la ropa del chavo que sale ahí”.

Otro seria, “utilice el volante para escribir la nueva entrada de mi blog, la dirección de una amiga, teléfono de mi tia o algún otro recadito”.

2.- Negativo: “Le cambie de canal, de pagina, apague el radio, la televisión, contaminó las calles, el ambiente urbano con saturación de publicidad gigantesca y amontonada, contaminó de basura los parabrisas de los automóviles de mi ciudad asi como las cercas, puertas y rejas de las casas donde deje mis volante.

Como podemos ver, la publicidad en masa tiene mas de cuento que realidad, en estos momentos hay estudios de la decadencia de la publicidad en masa y uno de los factores es que interrumpe, si interrumpe mis películas en la televisión, mi canción favorita en la radio, el camino y la vista al mar de mi ciudad.

Haz visto alguna vez una anuncio en masa de Starbuck?, si los que venden cafe no muy barato, Yo no lo he visto y sabes por que ? No te venden el cafe, de hecho el cafe es economico, Starbuck lo que te vende es la EXPERIENCIA, de tomar un buen cafe en un lugar acogedor y bien organizado con pastelitos y musica agradable.

Los clientes desean la experiencia completa, no solo la ilusion que se diseñamos en un comercial de television o espectacular en la calle.

Entrega la vivencia de haber experimentado que lo que dice tu publicidad es real, que el servicio desde la contestación del teléfono hasta la entrega del producto o servicio sera sin excusas y detalles y eso te dara un lugar en la mente ya saturada de tus clientes.

Responder

