Las 4 P’s de Kotler

Donde esta la Gente?teamp.jpg

Me agrada tener bases solidas de estudio para la mercadotecnia, y mas me agrada saber que puedo descubrir la razón por las que de se falla en la planeación de la mercadotecnia.

Philip Kotler en libro Marketing Management, nos muestra la mezcla de marketing y nos comenta ” es el conjunto de herramientas que la empresa usa para alcanzar sus objetivos de marketing en un mercado meta”, estas 4 P son:

  • Producto
  • Precio
  • Plaza
  • Promoción

Aquí esta una situación que me llama la atención, donde esta la gente? si la “P” mas importante; Personal.

La estructura principal de todo negocio es la gente con las que nos asociamos, de acuerdo a los colaboradores que escojas se definira el éxito o fracaso de cualquier campaña de mercadeo.

3 Respuestas a “Las 4 P’s de Kotler

  1. Es el pilar de la mercadotecnia. Kotler aportó mucho, aunque siento que ya están saliendo nuevos mercadólogos interesantes como Chetochine

  2. Gracias por la Info Cerebro. Esto es lo que me llamo mas la atencion del maestro Chetochine……

    “Chetochine, presidente de la Ecole Supérieure de la Stratégie Marketing et du Management, insiste en que el punto de venta es el lugar de la verdad, donde realmente se toma la decisión de compra. No es solo hacer publicidad. El cliente quiere sentir el concepto detrás del producto con el que esté identificado por su aroma, diseño e ideas, entre otros. De esta manera, el impulso de compra aumenta”.

  3. Es muy recomendable, todavía no me meto mucho en el, pero se ve interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s