Pereza Mental

Mahan Khalsa es uno de los autores de Business Think, un libro de ocho principiosperrolazy2.jpg esenciales para tomar decisiones acertadas, encontre un capitulo muy interesante sobre la pereza mental, Mahan nos comenta: ” los golpes que usted recibe a causa de la pereza mental constante y de la brecha permanente entre lo que usted necesita y lo que obtiene, puede afectarlo personalmente y terminar en algo así:”

  • La gente no querrá que usted piense (ni para usted mismo ni para los demás)
  • Comenzara a dudar de su intuición o de su agudeza para los negocios.
  • La gente no confiara en su criterio ni en su liderazgo.
  • Usted perderá confianza en si mismo y los demás también.
  • Su creatividad y amplitud de miras menguaran.
  • Lo culparan por no producir resultados y terminaran rotulándolo.
  • Comenzara a criticar a los demás y a compararse con ellos

Todos los negocios tienen problemas, solo que se encuentran en estado de negación , si tienes alguno de estos síntomas es mejor que busques ayuda, no hay nada peor para la operación de un negocio que no admitir una falla y seguir viviendo con ella como si por obra de magia se fuera a desaparecer.

7 Respuestas a “Pereza Mental

  1. julio cesar galvan rivas

    todo lo que ud esta diciendo me queda como calcomania, que puedo hacer para solucionarlo.

    Me interesa mucho una respuesta.

  2. vannesa escudero muñoz

    necesito mas informacion porque tengo un hijo de 19 años, y no lo puedo horientar porque tiene mucha perez mental y fisica, pues me costo muci trabajo q fuera al ginacio, pero lo logre, y deseo que estudie. como su hermano q es odontologo con22 años. o que se prepare, pero la pereza no lo deja, estoy muy preocupqada.
    vivio en madrid
    por su ayuda muchas gracias

  3. SIENTO QUE ES MI PROBLEMA LA PEREZA MENTAL POR QUE HE DESAPROBECHADO MUCHISIMAS OPORTUNIDADES HE SIDO MUY MALO EN MI PRODUCTIVIDAD A CAUSA DE ESO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS

  4. hola, me encantaria que pudieran informarme que es lo mas recomendable como solucion en este caso, por que esto me esta probocando una depresion, pero hay algun ejercicio medicamento o es necesari la intervencion de un psicologo, psiquiatra o un neurologo….

  5. me interesa el tema de pereza mental, me pueden recomendar bibliografia sobre el tema. Gracias

  6. me interesa el tema de pereza mental, me pueden informar sobre bibliografia

Responder

