Filosofia Politica

Ya cuento con 40 años de edad,  y he estado pensando que ideologia politica seguir, no me gusta la derecha ni la izquierda y las medias tintas me dan flojera

Me gusta la acción , la evaluación de resultados, el bien comun, la libertad y la tolerancia.

Como no encontré ningún  “líder modelo político”  a seguir,  pues me conseguí uno de fantasía, por lo menos en la película este personaje “V” cumple todo lo que dice de una manera cabal y certera.    Se las recomiendo.

2 Respuestas a “Filosofia Politica

  1. si no eres de izquierda ni de derecha entonces te recomiendo este blog:

    http://unplanetaunarazaungobierno.blogspot.com/

    saludos

  2. Genial, adoro esta película / cómic.

    Yo cuento con algunos años menos, pero también ando buscando mi sitio y coincido… no encuentro a nadie con quien identificarme.

    ¡Un saludo!

Responder

