La historia

Empieza de Nuevo

El domingo pasado observe por televisión a Joel Osteen un orador espiritual que estuvo hablando de no renunciar, me lleno de alegría al escuchar su platica, habla de que Dios se encuentra en el departamento de acabados, que si algo no habia terminado que no renunciara que VOLVIERA A EMPESAR.

 

Y aqui me encuentro de nuevo enfrente de mi monitor escribiendo el Modelo de mi nuevo negocio, estoy lleno de emocion, por la mañana me fui a desayunar con mi esposa Miny al Sanborns de Plaza Rio y le estaba contando, por mas de 1 hora, por supuesto, mi nuevo sueño, se impresiono mucho y me comento que lo EVOLUCIONARA poco a poco, asi que esta es el primer paso de la evolucion de mi negocio de Mercadotecnia Directa.

 

Cual es el modelo de negocios de la empresa?

La fuente de mi empresa son los amigos, conocidos y clientes que tengan alguna necesidad del los productos y servicios que vamos a ofrecer. La idea es crear negocio por Internet utilizando el apalancamiento de recursos, paginas con la nueva filosofía WEB 2.0, de red, de relaciones, social, de cara a cara.

Creare una empresa donde donde mi fuerza y ventajas de servicio sera:

  • Relaciones Publicas, ya que he notado desde niño que ayudar a las personas a dar soluciones a sus problemas me satisface plenamente.
  • Mi Negocio Web sera el vehículo donde se den las conecciones entre proveedores de productos y servicios y clientes, amigos y conocidos.
  • Haremos negocios de b2b, b2c y lo nuevo c2c.

Entrare en el Mercado de la comunicación creando blogs y revistas por Internet con contenido diverso desde productos para la construcción, el diseño, arquitectura, educación, deportes, electrónica, novedadesa, espectáculos, chismes y moda.

Empezare de nuevo, reviviendo mi pagina www.micasaviva.com evolucionándola con mas servicios y productos, al rededor de 50 mas aparte de los 15 que ya contiene, sera la fuente de información del Remodelador de Baja California y California, de la ama de casa que desea mejorar su hogar.


Sera la interaccion directa negocio-cliente cara a cara, no habra otro saludo solo el de “En que podemos servirle?”.
Seremos ágiles, rápidos e inteligentes para descubrir productos y servicios de calidad y evolucionarlos con sistemas de información y tecnología para que lleguen a los clientes indicados, por el precio acordado en el tiempo estipulado.

El equipo de trabajo sera de jovenes talentosos y dinamicos con la creatividad, la energia y el conocimiento para liberar IDEAS nuevas todos los dias y desarrollarlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s